Términos y condiciones
- No nos hacemos responsables por el uso o lavado inadecuado del producto que está por comprar.
- Los logotipos, tallas, colores y otras indicaciones, son proporcionadas por el cliente y agregadas en el carrito de compras.
- La empresa únicamente procede a cumplir con la orden de acuerdo a las especificaciones descritas en el carrito de compras.
- La tonalidad de los colores de los productos pueden no ser idénticos a como se ven en su computadora, tablet o smartphone.
- Debido a la variedad de tallas, es posible que algunos estampados se vean de diferentes proporciones a como se ven en la tienda online.
Devoluciones
La empresa solo puede hacer cambios de talla o color en un lapso no mayor a 15 días después de haber recibido su mercancía. El cargo por gastos de envíos por concepto de cambios de mercancía corren a cuenta del cliente.
El proceso de cambio de mercancía es el siguiente:
- El cliente envía a la empresa la mercancía a cambiar. Para ésto, la empresa genera una guía de DHL y se la envía al cliente para que forme el paquete y envíe de regreso la mercancía a cambiar.
- La empresa recibe la mercancía, revisa que esté en buenas condiciones y genera un código con un saldo a favor para ser utilizado por el cliente.
- El cliente hace una nueva compra (a través del carrito de compras) en la cual hará uso del código proporcionado por la empresa agregando los productos correctos.
¡Gracias por su compra!