¿Necesitas ayuda?

Términos y condiciones

  • No nos hacemos responsables por el uso o lavado inadecuado del producto que está por comprar.
  • Los logotipos, tallas, colores y otras indicaciones, son proporcionadas por el cliente y agregadas en el carrito de compras.
  • La empresa únicamente procede a cumplir con la orden de acuerdo a las especificaciones descritas en el carrito de compras.
  • La tonalidad de los colores de los productos pueden no ser idénticos a como se ven en su computadora, tablet o smartphone.
  • Debido a la variedad de tallas, es posible que algunos estampados se vean de diferentes proporciones a como se ven en la tienda online.

Devoluciones

La empresa solo puede hacer cambios de talla o color en un lapso no mayor a 15 días después de haber recibido su mercancía. El cargo por gastos de envíos por concepto de cambios de mercancía corren a cuenta del cliente. 

El proceso de cambio de mercancía es el siguiente:

  1. El cliente envía a la empresa la mercancía a cambiar. Para ésto, la empresa genera una guía de DHL y se la envía al cliente para que forme el paquete y envíe de regreso la mercancía a cambiar.
  2. La empresa recibe la mercancía, revisa que esté en buenas condiciones y genera un código con un saldo a favor para ser utilizado por el cliente.
  3. El cliente hace una nueva compra (a través del carrito de compras) en la cual hará uso del código proporcionado por la empresa agregando los productos correctos.

¡Gracias por su compra!