¿Necesitas ayuda?

1. ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos PayPal, efectivo en OXXO, 7 eleven, Circle K, Farmacias del ahorro y Casa Ley. Transferencia electrónica a cuenta de Banorte. La forma de pago la eliges en el último paso de tu carrito de compras. 

2. ¿A dónde hacen envíos?

Hacemos envíos por DHL a todo México, EE.UU, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania y Malta.

3. ¿Venden de mayoreo?

Si. Vendemos a precio de mayoreo en México a partir de 5,000.00 MXN en tu carrito de compras. Solo debes llenar tu carrito con un mínimo de 5000.00 pesos y se te descontará el 30% automáticamente. Además, por tiempo limitado podrás comprar a precio de medio mayoreo a partir de 6 playeras.

4. ¿Hay devoluciones?

Si. La forma de trabajar es la siguiente:

La Provincia solo puede hacer cambios de talla o color en un lapso no mayor a 15 días después de haber recibido su mercancía. El cargo por gasto de envío por concepto de cambios de mercancía corren a cuenta del cliente. 

El proceso de cambio de mercancía es el siguiente:

  1. El cliente envía a La Provincia la mercancía a cambiar. Para ésto la mercancía deberá estar bien empacada y en perfectas condiciones tal y como la recibió.
  2. El domicilio de envío es el siguiente: La Provincia, Calle Manuel M. Ponce No. 314, colonia Sierra de Alica, C.P. 98050, Zacatecas, Zacatecas, México, email: ventas@laprovincia.com.mx
  3. Una vez que La Provincia recibe la mercancía, revisa que esté en buenas condiciones y se pone en contacto con el cliente para acordar la talla o color del cambio por whatsapp o correo electrónico.
  4. La Provincia envía al domicilio registrado del cliente el nuevo artículo informándole del número de guía por medio de whatsapp o correo electrónico.

5. ¿Tienen Aviso de Privacidad?

Si. Haz click aquí para consultarlo AVISO DE PRIVACIDAD